¿Qué es Síntesis de Conocimientos?

Síntesis de Conocimientos es una plataforma en línea diseñada para estudiantes y profesionales de la salud. Ofrece una biblioteca rica en artículos relevantes, contextualizados a la realidad chilena, cubriendo temas fundamentales para la práctica profesional. Desarrollada por el Departamento de Educación y Ciencias de la Salud junto con la Dirección Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, esta iniciativa comenzó en 2017. El sitio se propone ser un ecosistema dinámico donde expertos en diversas disciplinas supervisan y guían la creación y actualización de contenidos por un equipo voluntario, asegurando así la pertinencia, actualidad y utilidad del material. La plataforma es gratuita y está diseñada para enriquecer y apoyar los métodos de aprendizaje actuales.