Contáctanos

Encuentra aquí los canales para que te puedas comunicar con Síntesis de Conocimientos. Si tienes preguntas, necesitas asistencia o simplemente quieras compartir tus ideas, estamos aquí para escucharte y leerte.

Puedes rellenar nuestro formulario en línea, enviarnos directamente un correo electrónico, visitarnos, llamarnos o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y Apellido

Visítanos

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Profesor Alberto Zañartu 1060, Independencia
Región Metropolitana